NORMAS

NORMAS EN EL SPA

 

Le rogamos llegue 5 minutos antes de la hora prevista para poder  cambiarse de ropa y comenzar la sesión del spa a la hora prevista.

El gerente y las recepcionistas del spa le ayudarán a planificar la mejor sesión posible en el spa de acuerdo con sus necesidades.

Póngase en contacto con el gerente o las recepcionistas del spa antes de reservar los tratamientos si tiene la tensión sanguínea alta, alergias, problemas físicos, discapacidades, o si está embarazada.

Si quisiera hacer algún ajuste en la sala del tratamiento, hágaselo saber a los terapeutas. Es su tiempo, y usted debería disfrutar de la experiencia al máximo. Para ello, nos complacerá modificar la temperatura de la sala, la presión del masaje o el volumen de la música ambiente para acomodarnos a sus deseos. Por favor, no dude en pedir a nuestros terapeutas que realicen los cambios necesarios para adaptarse a lo que sea más cómodo para usted.

Si llega tarde podría verse reducida la duración del tratamiento. Sus tratamientos terminarán a la hora prevista para no molestar al siguiente cliente. Sin embargo, si no hubiera otros clientes con reservas planificadas a continuación de la suya, podrá disfrutar del tiempo completo programado para su tratamiento.

Los tratamientos que seleccione están reservados especialmente para usted. Para formalizar cualquier tipo de reserva será necesario abonar el 50% de la misma por adelantado. Se cobrará este 50% de los tratamientos que no se hayan cancelado con cuatro horas de antelación.

No se permitirá la entrada a menores de 16 años.

No se permite comer ni beber en el área Spa.

No nos hacemos responsables de pérdidas y/o daños de sus pertenencias.

Cualquier conducta indecorosa dentro de nuestras instalaciones será motivo de expulsión de las mismas.

EL ENTORNO DEL SPA ES TRANQUILO Y RELAJADO. LE ROGAMOS RESPETE LA PAZ Y LA PRIVACIDAD DE OTROS CLIENTES DEL SPA.

PROHIBIDO FUMAR  EN LAS INSTALACIONES DEL SPA,  GRACIAS.

Nos reservamos el derecho de admisión.

MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN