Estética Corporal

  • Programa PIERNAS CANASADAS (50 minutos) 39
  • Programa CHOCOLATERAPIA (50 minutos) 39
  • Programa ANTICELULÍCO/REDUCTOR (50 minutos) 39
  • TRATAMIENTO DE ARANDANOS (50 minutos) 39

    »  TRATAMIENTO DE UVA   ( 50 minutos ) 39

»  TRATAMIENTO ISLA DEL PACÍFICO ( 50 MIN) 39€

»  Peeling Corporal + Hidratación (30 minutos) 29 €

PROGRAMA PIERNAS CANSADAS. Experimenta una grata sensación de alivio para tus piernas cansadas y mejora la circulación de las mismas. Para empezar disfrutarás de  una refrescante envoltura de plantas del ártico, finalizando con un masaje drenante y circulatorio.

PROGRAMA CHOCOLATERAPIA. Siente el placer de estar cubierto por delicioso chocolate mientras recibes un exquisito masaje hawaiano “ Lomi-Lomi”, que te aportará una nutrición sin igual para tu piel, a la vez que te ayudará a segregar un alto nivel de endorfinas. Incluye peeling corporal previo.

PROGRAMA ANTICELULÍTICO/ REDUCTOR. Diseñado especialmente para reducir volumen y eliminar la antiestética celulitis, por medio de una envoltura de algas con potente acción reductora y movilizadora de grasas unida a un potente masaje anticelulítico. Todo esto se completa con la aplicación de viales biológicos específicamente diseñados para combatir la celulitis de forma más localizada y reducir volumen allí donde más lo necesitas.

TRATAMIENTO DE ARÁNDANOS.  Con los arandanos recuperanos de la firmeza, la flexibilidad y el tono apropiado de la piel, mejora la microcirculación, es una barrera de protección inmunológica (muy alta cantidad de antioxidantes, flavonoides y tocotrienoles,  hidratación de larga duración y tiene efectos anti-envejecimiento

TRATAMIENTO DE UVAEl vino contiene unos antioxidantes naturales conocidos como polifenoles que protegen a la piel de la acción agresiva de agentes externos y regeneran las células muertas de la epidermis. Estos antioxidantes naturales actúan contra los radicales libres que favorecen el envejecimiento prematuro de los tejidos, consiguiendo de este modo prevenir el envejecimiento de la piel.

TRATAMIENTO ISLA DEL PACÍFICOMáscara completa de algas  que ofrecen un estímulo circulatorio general, fomentan la eliminación de toxinas, suavizan y alisan la piel dando una sensación total de bienestar.Incluye peeling corporal previo.

 PEELING CORPORAL + HIDRATACIÓN. Siente un flash de belleza en 30min,  renovando y nutriendo tu piel, con efectos inmediatos de luminosidad, tersura y elasticidad.